martes, 26 de mayo de 2015

MI peso?

Como chicas siempre tendremos ese pequeño sensor de molestia que nos hace explotar...

Se llama : Mi peso.


Durante nuestra niñes comemos lo que queremos sin ninguna preocupación, pues a ningunos de nuestros amigos les importa como somos y a nosotros tampoco nos importa mucho como son ellos.

Pero al pasar de los años cuando llega la adolescencia, las cosas siempre cambian y llega el momento en el que nos preguntamos : oigan, pero porque  a mi amiga le queda mucho mejor este vestido que a mi ?. y alli es donde comienza la agonía del molesto peso...

Ya sea porque tenemos kilitos de mas o tenemos muchos kilitos de menos, el peso siempre es una lucha enorme por comenzar.

En mi caso soy una chica de baja estatura, y casi desde los 13 años comencé a darme cuenta de que tenia muchos kilos de mas. Y aunque hoy tengo 19 años y he adelgazado mucho. aun tengo esa molesta pancita que me gustaría desaparecer.

Quisiera decirles solo: ohh si coman sano y hagan mucho ejercicio blablabla, pero como se supone que diga eso cuando me encanta andar por la calle y comerme un delicioso pollo o una hamburguesa eh?.

Quizás lo de la comida y ejercicio lo ponga algún dia por aqui, pero no en esta publicación pues estamos hablando de lo realista.

Como también esta el caso de las chicas que no tienen mucha grasa corporal y comen y comen pero no logran engordar ni un poquito, Claro debe ser divertido ser delgada de naturaleza, pero no  taaan delgada.  A estas chicas si puedo recomendarles un Gym. ya que si comer y comer no les ha hecho efecto, entonces es tiempo de transformar esos huesitos en músculos.

Pero no se preocupen amigas: seamos rellenitas, gorditas, flaquitas, siempre encontraremos a alguien que nos ame tal y como somos. pues si nuestra familia y amigos nos ama asi como estamos, porque ese alguien especial no se enamoraría de nosotras ah?. somos especiales por nuestra personalidad no por nuestro cuerpo..

Ana. m



No hay comentarios:

Publicar un comentario